A los fines del Art. 4º de la Ley Orgánica Municipal nº 3373 (modificada por Dec.Ley, llamado ley 5.286) fíjase el radio de la Municipalidad de Villa María, conforme a las siguiente zonas:
1. ZONA "A".Beneficiada con los servicios municipales de carácter permanente, comprende las siguientes áreas:
Desde la línea recta que parte del Puente Andino, ubicado sobre la ruta a Río 4º, hacia el Norte-Este que cruza la ruta nacional nº 9 a la altura entre el Aero Club y la feria de "Reguera y Mon-talvo", continuando en forma recta hasta el límite entre los campos del Sr. Enrique W. Emerson, José Peplo y Mina Peplo de sgreccia, y luego de allí, hacia el Este atravesando el campo del Sr. Félix Barrenda hasta cruzar el F.C.B.G.B.Matadero Municipal y la ruta provincial nº 1; de aquí siguiendo en línea recta pasando por los nímites de los campos de los propietarios Aurelia San Juan de Zaez, nicolas Sarno yFausto Bernandino de la Iglesia, hasta cortar con la actual prolon-gación del Bv. Vélez Sársfield, quebrando aquí hacia el Sud-Este por calle pública hasta el loteo ubicado en la parte Nor-Este de la circunscripción tercera, secci=ón primera de esta ciudad, para quebrar luego hacia el Nor-Este, en la esquina que forman las manzanas nº 159, 160 y 161 del lotéo antes citado, cortando la manzana 160 en su mitad, siguiendo una línea recta hasta cortar el actual camino a San Justo, de allí hacia el Este pasando por el campo del Sr. Juan José Zorzana hasta la calle pública existente sobre el costado Oeste de la propiedad del Sr. Lorenzo Gilli "Es-tancia La Negrita"; de allí quebrando hacia el Sud en línea recta por el límite de los campos de propiedad de los Sres. Juan José Zorzana, Elva del Rosario Rodríguez Sánchez, cruzando la ruta nacional nº 9, siguiendo hacia el Sud en línea recta pasando por el barrio Las Playas, cruzando las vías del F.C.N.G.B.M. hasta el camino pavimentado que va a la Fca. De Polvoras y Explosivos de allí por este camino hacia el Sud-Oeste, hasta dar con el
Un digesto es un conjunto de textos sistematizados y ordenados donde se compilan todas las normas de carácter público y obligatorio para la ciudadanía, lo que permite acceder al derecho positivo existente y suprimir las leyes derogadas o caducas.